México.- Los Astros Houston se encuentran en la antesala de lograr el título de la MLB. Sin embargo, los Nationals Washington intentarán evitarlo a toda costa en lo que será el Juego 6 de la Serie Mundial 2019, la cual registra un 3-2.

El Clásico de Toño volverá al Minute Maid, donde los Nationals ganaron los dos primeros choques, para dirimir tal contienda. Los pitchers abridores serán los que se presentaron en el segundo juego de la llave, es decir, Justin Verlander lanzará por Houston y Stephen Strasburg para Washington.

Recordemos que la Serie Mundial se juega al mejor de siete partidos, de modo que, si los Astros ganan esta noche, obtendrán su segundo campeonato de Grandes Ligas en menos de tres años, pues en 2017 vencieron a Los Angeles Dodgers.

AMLO predijo que Houston ganaría la Serie Mundial

A propios y extraños les sorprendió que los Nacionales de Washington hayan arrancado el Clásico de Otoño con dos triunfos, y es que los Astros de Houston habían sido, con toda justicia, el mejor equipo de la temporada regular.

No obstante, la novena recalada en Houston resurgió de las cenizas y, con autoridad, le dieron la vuelta a la tortilla para ponerse a un sólo triunfo de la gloria eterna.

Cabe señalar que si los Astros consiguen el ansiado cetro seguramente habrá “fiesta” en Palacio Nacional, pues AMLO vaticinó que dicha escuadra se llevaría el título a casa. Además, explicó que la apoya debido a los mexicanos que se encuentran enrolados en sus filas, como Roberto Osuna y José Urquidi.

Juego 6 de Serie Mundial 2019:

Martes 29 de octubre / 18:07 (Centro del país) / Canal 9 (Televisa) / Fox Sports