Los Astros de Houston siguen decepcionado a AMLO en la Serie Mundial

Jose Altuve
Jose Altuve de los AstrosELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

El presidente de México confesó que apoya a los Astros en el Clásico de Otoño; sin embargo, los de Houston continúan en picada.

México.- Ante todo pronóstico, los Astros de Houston volvieron a perder en la Serie Mundial frente a los Nacionales de Washington, de modo que la contienda, que se juega al mejor de siete partidos, se encuentra 0-2.

Recordemos que los Astros fueron la mejor novena de la campaña regular de la MLB y había sido la más sobresaliente en la postemporada. Inclusive cuentan con el apoyo del presidente AMLO, quien previo al segundo juego de la serie vaticinó su triunfo.

La adherencia de Andrés Manuel Lopez Obrador hacia la franquicia de Houston se debe, como él mismo explicó en su mañanera de este miércoles 23 de octubre, a que cuentan con dos peloteros mexicanos y varios latinos.

“¿Por qué le voy a Astros?, porque tiene más latinos, es buen equipo, tiene muy buenos pitcheres abridores y dos cerradores mexicanos Osuna y Urquidi, de Sinaola los dos, y estoy esperando que hoy se empate la serie”.
Andrés Manuel Lopez Obrador

AMLO quedó maravillado con el juvenil Soto

Asimismo, el presidente de México, quien hace un mes afirmó que los Astros Houston ganarían el Clásico de Otoño, también se dio tiempo para alabar el juego del novato Juan Soto.

“Este novato de Washington, Soto, es fenómeno fíjense está por cumplir 21 años y ayer ‘home run’ y luego doblete, ya en estos días cumple 21 años, es un caballo como se le dice en el béisbol a estos peloteros”.

La paliza encamina a los Nacionales rumbo al título

El segundo encuentro de la Serie Mundial tuvo un final trepidante, ya que se registraron diez carreras en las últimas tres entradas, con lo cual Nationals Washington se pusieron a sólo dos partidos de consumar el milagro al ganar 3-12.

Y es que el equipo que comienza ganando el Clásico de Otoño 2-0 se ha impuesto en 44 ocasiones de las más 50 más recientes. Es decir, los Nacionales cuentan con el 80 por ciento de probabilidades, siguiendo esta estadística, de hacerse con el título de las Ligas Mayores.

El tercer choque de la Serie Mundial se llevará a cabo este viernes 25 de octubre a las 19:07 horas (Centro del país). Dicho enfrentamiento se trasladará a Washington luego de que los dos primeros se celebraran en Houston.

0
comentarios
Ver comentarios