México.- Todo está listo para que este martes 22 de octubre comience toda la emoción de la Serie Mundial 2019, misma que disputarán los Houston Astros ante los Washington Nationals.

Sin duda alguna los Astros parten como favoritos para llevarse el Clásico de Otoño, que se jugará al mejor de siete partidos. Y es que durante la temporada regular se consagraron como la mejor novena de la MLB.

De ahí que para el encuentro de esta noche los de Houston se hayan ganado el derecho a iniciar la Serie Mundial en casa, es decir, en el Minute Maid Park, feudo que será escenario de los dos primeros juegos.

Astros va por su segundo anillo en tres temporadas

No obstante, es claro que los Nacionales serán un hueso duro de roer en lo que será la edición 115 del Clásico de Otoño, máxime porque, además de llegar con más descanso que sus rivales, vienen de barrer 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Mientras que los Astros de Houston, que se impusieron 4-2 a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, buscarán ganar su tercer anillo en las últimas tres temporadas.

Cabe señalar que Gerrit Cole y Max Scherzer serán los pitchers abridores por Houston Astros y Washington Nationals, respectivamente.

El primer cotejo de la Serie Mundial está pactado para las 19:08 horas (Centro del país) de este 22 de octubre y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 1.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos juntos en esto 🤫🤪 #JugamosDuro #YoAmoElBeis

Una publicación compartida por MLB México (@mlbmexico) el