Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento goleador, pero no deja de participar en los goles de su equipo, tal y como lo hizo este jueves 20 de febrero en el duelo que los Wolves se llevaron por goleada 4-0 ante el Espanyol de Barcelona. 

En duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el atacante mexicano fue clave al dar una asistencia para abrir el marcador al minuto 15. Fue en un tiro de esquina donde Jiménez se anticipó para peinar el esférico, el cual quedó en los pies de Diogo Jota, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes. 

El canterano de América, que junto a su novia Daniela Basso será padre en los próximos meses, se cansó de buscar su gol; no obstante, no lo consiguió y tras un partido intenso, abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo; eso sí, entre una gran ovación por parte de la afición. 

Wolves ponen pie y medio en octavos 

Diogo Jota fue el gran protagonista del encuentro al marcar tres de los cuatro goles con los que Wolves se impuso a los 'Periquitos', pero el mejor del partido lo consiguió Rubén Neves con una soberbia volea desde afuera del área. 

Jota terminó la noche con dos goles más al 67' y 81', con lo que el Wolverhampton terminó goleando 4-0 al Espanyol, resultado con el que prácticamente tiene un pie y medio en los octavos de final de la Europa League.

Antes, los licántropos deberán visitar territorio catalán, en donde el Espanyol tratará de lograr una hazaña que francamente luce imposible.