Raúl Jiménez volvió a dejar muy claro que no es el típico centro delantero que vive de cazar los balones en el área, pues también sabe generar futbol y asistir a sus compañeros, tal y como lo hizo este domingo 1 de diciembre en el duelo entre Wolves y Sheffield United. 

Luego de que el Sheffield se adelantara en el marcador con un gol de vestidor de Lys Mousset (2'), el conjunto licántropo encontró el tanto del empate hasta el minuto 64, en gran medida, gracias al canterano del América.

Fue en una jugada donde Raúl recibió el esférico en la punta derecha del área grande, desde donde trazó un centro alto y pasado que encontró el remate de Matthew Doherty, quien así puso el 1-1 final. 

Raúl Jiménez acumula seis anotaciones y tres asistencias en 14 partidos disputado en la presente temporada de la Premier League 2019-2020; por su parte, los Wolves llegaron a 20 puntos con los que se colocan an la sexta posición general. 

Chucky jugó en derrota del Napoli; CH14 no jugó 

Los que no tuvieron una buena noche fueron Hirving 'Chucky' Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández, delanteros mexicanos del Napoli y Sevilla respectivamente. 

El 'Muñeco Diabólico' fue titular y jugó 82 minutos en la dolorosa derrota que el conjunto napolitano sufrió en casa 2-1 ante el Bologna

Con este resultado, el Nápoles se quedó en 20 unidades con las que se coloca en la séptima posición de la Serie A. 

Por su parte, CH14 vivió el caso contrario, pues pese a que su equipo, el Sevilla FC, sacó una sufrida victoria en casa ante el Leganés de Javier Aguirre, el delantero mexicano se quedó en la banca. 

Con este marcador, el Sevilla se coloca de manera momentánea como sublíder de La Liga, aunque podía caer al tercer puesto si Barcelona gana su partido.