“Chucky estará en Copa Oro”, asegura Gerardo Martino

Martino
Martino habló sobre la situación del ChuckyMexsport

El entrenador del Tri se mostró tranquilo tras la lesión del delantero del PSV, quien consideró tendrá tiempo suficiente para recuperarse.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se perderá el resto de la temporada con el PSV Eindhoven y probablemente tampoco pueda ver acción en la Copa Oro con el Tri; sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino se mostró tranquilo ante esta situación. 

En conferencia de prensa en Atlanta para promocionar el duelo ante Venezuela, el estratega del Tri aseguró que es normal que el cuadro granjero lo haya descartado para los dos últimos encuentros, pero en el caso de la Selección Mexicana hay tiempo suficiente para que se pueda recuperar y estar presente en la competición que comenzará el próximo 15 de junio. 

Puedes leer: Chucky Lozano se pierde el resto de la temporada

El PSV emitió este lunes a primera hora un comunicado en el que anunció que la temporada de Lozano había llegado a su final debido a la lesión de rodilla, aunque el propio mexicano se mostró tranquilo pues la lesión no es en los ligamentos. 

Recomendamos: La Selección Mexicana conoce a los rivales que enfrentará en la Copa Oro 

Por su parte, a la Selección Mexicana le restan dos partidos de preparación rumbo al inicio de la Copa Oro, la cual se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio. 

0
comentarios
Ver comentarios