Deportes

Arturo Vidal revela que sueña con jugar en el América

Arturo VidalAFP

El chileno del Barcelona aseguró que tiene un equipo favorito en cada país, entre ellos América, al que conoce gracias a Nico Castillo e Iván Zamorano

Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona y la Selección de Chile, volvió a hacerle un guiño a las Águilas del América, ya que señaló que sueña con un día vestir la camiseta del Club de Coapa, equipo en donde jugó uno de sus ídolos, Iván Zamorano.

En entrevista para ESPN, el futbolista chileno, señaló que tiene un equipo favorito en cada país, entre ellos de la Liga MX, donde sigue a las Águilas debido a la relación que sus compatriotas Iván Zamorano y, actualmente, Nico Castillo tienen con el equipo azulcrema.  

“El América de México. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”Arturo Vidal

¿Llegará el Rey Arturo Vidal al Club América? 🤔

RT: NO LO CREO
FAV: SÍ, ALGÚN DÍA pic.twitter.com/z3b3dAu0s6

— Ódiame Más 🦅 (@OdiameMas1916) April 29, 2020

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Vidal habla sobre jugar en América, incluso, el 'Bam Bam', quien actualmente labora en TUDN, aseguró hace varios meses que su compatriota jugará un día en el Club de Coapa. 

Boca y La Bombonera

Vidal también habló sobre un día jugar para Boca Juniors y La Bombonera, mítico estadio en el que muchos futbolistas, incluso europeos, sueñan con jugar. 

El chileno, en su paso con Colo Colo en la Copa Libertadores jamás pisó el estadio del conjunto Xeneize, por lo que le gustaría jugar ahí para saber qué se siente. 

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo…”

🔥👑⚽️👑🔥👍🏽 pic.twitter.com/9YMwvv5B0h

— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 22, 2020

Por el momento, Arturo Vidal se encuentra enfocado en dar su mejor desempeño para el FC Barcelona, equipo con el que se encuentra compitiendo por los títulos de La Liga y de la Champions League.