México.- El nuevo rey de Los Ángeles, California se llama “Chicharito” Hernández, pues desde su arribo para integrarse al LA Galaxy de la MLS la afición no ha dejado de reconocerlo.

En esta ocasión, el delantero mexicano fue homenajeado a través de un espectacular mural urbano, mismo que retrata un poco de la historia del conjunto angelino y que se encuentra en Venice Beach.

Y es que en la obra realizada por el el artista Gustavo Zermeño Jr. aparecen jugadores como Jorge Campos, David Beckham y Landon Donovan, quienes en algún momento formaron parte de la galaxia.

Cabe señalar que Javier Hernandez acudió a la zona donde está el mural para convivir con algunos de sus seguidores, quienes portaron playeras de Chivas y Real Madrid, otrora equipos del susodicho.

No ha podido estrenarse en la MLS

Debido a que no tenía visa de trabajo, el “Chicharito” Hernández se perdió varios partidos de la pretemporada; sin embargo, ha sido titular en los últimos dos encuentros.

Lo malo es que hasta ahora la suerte no le ha sonreído, toda vez que sigue con la pólvora mojada, incluso registró un tremendo fallo frente a portería en el encuentro amistoso ante Colorado Rapids.

Pero como se sabe el futbol suele dar revanchas y esa tocará a la puerta de Hernández el próximo sábado 29 de febrero, cuando él y sus huestes debuten en la MLS enfrentando al Houston Dynamo.

Ver esta publicación en Instagram

He’s one of us. /// Es de los nuestros.

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy) el