México.- El mejor jugador de la Liga MX se llama Brian Fernández. Al menos eso es lo que indican sus 7 goles y 2 asistencias registradas en las ocho jornadas del Clausura 2019.

Sin embargo, el despegue futbolístico del argentino tuvo que esperar debido a que en 2015 fue suspendido tras dar positivo a cocaína en un juego del Racing ante Wanderers; dicha etapa, como el propio Fernández reconoció, fue la más negra de su existencia.

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, comentó en el programa Primer Tiempo.

Además de su aporte con anotaciones y pases para gol, Fernández es el gran orquestador de los Rayos, conjunto que espera ganarle al Cruz Azul este sábado en aras de meterse a zona de Liguilla.