El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 es un secreto a voces toda vez que en las últimas semanas ha trascendido que firmó su nuevo contrato con Cadillac, cosa que no fue ignorada en Red Bull, toda vez que Christian Horner habló al respecto.
Cabe recordar que, durante el año pasado, Checo Pérez tuvo diferencias en Red Bull precisamente con Christian Horner, quien a la postre decidió dejarlo ir, por lo que el mexicano se quedó sin un asiento para este 2025 en la Fórmula 1.
Sin embargo, más allá de las diferencias, el jefe de Red Bull se expresó positivamente cuando le consultaron por el posible regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1, lo cual sorprendió a más de uno.
Las palabras de Christian Horner sobre Checo Pérez y su regreso a la Fórmula 1
Y es que, desde la perspectiva de Christian Horner, Cadillac se verá beneficiado al tener a Checo Pérez entre sus filas debido a la experiencia que ha acumulado en la Fórmula 1.
“Creo que Cadillac se beneficiaría mucho de Checo Pérez y todo el conocimiento y las carreras de las cuales tiene mucha experiencia”, dijo el jefe de Red Bull, escudería que en estos momentos marcha en el tercer lugar en la Fórmula 1.
Christian Horner resaltó año difícil para Checo Pérez con Red Bull en Fórmula 1
En la entrevista, Christian Horner recordó que el 2024 fue un año complicado para Checo Pérez en Red Bull, pero más allá de eso, se dijo contento por saber que de nueva cuenta podrá verlo competir en Fórmula 1.
“Obviamente para Checo Pérez fue un año difícil el último, pero es bueno ver que está en discusión un posible regreso. Es alguien con mucha experiencia y es un auténtico ganador“, explicó Horner.



“Es un piloto muy popular. Sería bueno verle de nuevo en la parrilla”, sentenció el directivo de Red Bull en Fórmula 1.
¿Cuándo volverá Checo Pérez a la Fórmula 1 con Cadillac?
Es importante destacar que, hasta ahora, Cadillac no ha hecho un anuncio oficial sobre los que serán sus pilotos en Fórmula 1, incluido Checo Pérez; sin embargo, se espera que este anuncio venga a finales de la temporada.
En tanto, en Red Bull esperan poder repuntar en las siguientes carreras para mantenerse en la pelea por el campeonato de constructores de la Fórmula 1 que hoy parece lejos de su alcance.