September 19, 2019 06:43


"Chicharito" arrancaría de titular por primera vez con el Real Madrid este martes

"Chicharito" arrancaría de titular por primera vez con el Real Madrid este martes
Ancelotti anunció que Benzema estaría en la banca en el partido contra el Elche, de La Liga.

Ancelotti anunció que Benzema estaría en la banca en el partido contra el Elche, de La Liga.

Javier ?Chicharito? Hernández ingresó en la lista del técnico italiano Carlo Ancelotti para el duelo del Real Madrid ante el Elche, partido que sería para el delantero mexicano el primero con la titularidad merengue.

Recomendamos: Espectacular estreno goleador de "Chicharito" con el Real Madrid (VIDEO)

Ancelotti admitió que realizará cambios en su equipo titular ante el Elche, uno en ataque que no desveló, aunque dejó entrever que será la primera titularidad del "Chicharito", admitiendo que Karim Benzema "entenderá que es una rotación".

"Lo hice el miércoles con Arbeloa, lo entiendo como rotación y no como castigo porque si fuese así diría antes la razón por la que cambio. Si mañana Karim no juega entiende por qué. Jugó muy bien en Riazor, el cambio que hice no fue porque no jugase bien sino por poner un centrocampista más y tener a los dos más rápidos a la contra. Si mañana no juega entenderá que es una rotación", dijo el entrenador.

Ancelotti dedicó además elogios al "Chicharito", que ante el Deportivo firmó sus 2 primeros goles como merengue.

"Desde que llegó ha jugado prácticamente todos los partidos, no desde el principio pero sí minutos. Para él era muy importante marcar y ha hecho dos contra el Dépor que le da más confianza".

"Está cada vez más acostumbrado a jugar con sus compañeros. Está muy bien, se siente cómodo en el club y nosotros también nos sentimos muy contentos con él".

0
comments
view comments