Deportes

VIDEO: Doctor argentino se niega a atender a un paciente, para no perderse el Barça vs PSG

La pasión por el futbol es tan desmedida que en ocasiones es irracional, y afecta hasta personajes insospechados como en su día lo sufrío Emilio Azcárraga. En esta ocasión un doctor argentino es el

La pasión por el futbol es tan desmedida que en ocasiones es irracional, y afecta hasta personajes insospechados como en su día lo sufrío Emilio Azcárraga, cuando el América se proclamo campeón ante el Crus Azul. En esta ocasión, un doctor argentino es el protagonista.

Doctor, me corté con un vidrio?. ?¿No te podías cortar a las 17.30? 17.45? [...] Cuando termine el primer tiempo te veo?, fue la respuesta que le dio un doctor, identificado como Javier Barraza, del Hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes, en la provincia de Salta (Argentina), a un paciente herido.

El médico traumatólogo lo hizo esperar varios minutos ya que estaba ?muy ocupado? viendo el partido entre el PSG y el Barcelona, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, informa el diario local La Gaceta. El F.C Barcelona avabó llevándose la eliminatoria tras vencer 2-0 en el Camp Nou, y dejar la eliminatoria con contundente global de (5-1).