La tensión se respira en Cruz Azul, salió a la luz el millonario contrato de Giorgios Giakoumakis e Iván Alonso es el gran señalado, al punto de que la directiva habría iniciado una investigación en su contra.

Los problemas no cesan en Cruz Azul, aunado a la histórica goleada de la que fueron víctimas frente el Seattle Sounders en la Leagues Cup, salió a la luz el millonario contrato que firmó el griego Giorgios Giakoumakis y del que fue responsable Iván Alonso.

Si hablamos de apuestas fallidas la realizada por el delantero griego se pinta sola. Iván Alonso no escatimó en recursos de la cementera y negoció un estratosférico contrato por Giorgios Giakoumakis que no ha dado ninguna satisfacción en lo deportivo.

El millonario contrato salió a la luz y la tensión creció. Jugadores inconformes, el griego en la congeladora e Iván Alonso en el ojo del huracán.

Iván Alonso sería investigado por Cruz Azul

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, Iván Alonso se mantiene firme en su puesto de director deportivo, pero eso no significa que Cruz Azul esté contento con su rendimiento e iniciará una investigación en su contra.

La investigación iniciará luego de que saliera a la luz el brutal contrato del delantero griego Giorgios Giakoumakis.

Iván Alonso negoció un contrato de casi 30 millones de dólares por Giorgios Giakoumakis

En una investigación realizada por el periodista David Faitelson se destapó el millonario contrato que negoció Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, con Giogios Giakoumakis.

De acuerdo a la fuente mencionada, quien evidenció documentos de la negociación, Cruz Azul pagó 10 millones de dólares a la MLS, 13.2 millones de dólares a Giorgios Giakoumakis por cuatro años de contrato, 1 millón de dólares al representante, 1.320 millones de dólares al agente y 3.350 millones por bono de contratación.

En total, Cruz Azul gastó 28 millones 870 mil dólares, sin contar los bonos de rendimiento, por un contrato que finalizará hasta junio del 2028.

Giogios Giakoumakis está lejos de cumplir con las altas expectativas que se crearon en torno a su fichaje. El delantero griego ha disputado 40 partidos oficiales con Cruz Azul, tiene nueve goles y ocho asistencias.

Para colmo, no entra en los planes de Nicolás Larcamón y no ha disputado ni un solo minuto del actual torneo Apertura 2025.