Arturo Vidal sobre el arbitraje: “Este robo no puede pasar en una Champions” (VIDEO)

Vidal
Arturo Vidal explotó contra el arbitraje@adnradiochile

El mediocampista chileno explotó luego de la eliminación del Bayern Múnich ante el Real Madrid en Champions League

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, explotó en contra del arbitraje después de que con polémicas decisiones del silbante, el Real Madrid terminara llevándose la victoria y pasado a las semifinales de la Champions League. 

Para el jugador chileno la situación es clara, pues calificó el partido como un robo, algo que según sus propias palabras, no puede suceder entre dos equipos grandes de Europa. 

Y es que el ‘Rey Arturo’ considera que dos de los goles de CR7 fueron en mala posición, así como una expulsión de Casemiro que no se dio; además calificó su expulsión como injusta. 

“Son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala. Casemiro tendría que haberse ido expulsado antes que yo y muchas las diferencias. Cuando juegan dos equipos tan grandes, este robo no puede pasar en una Champions”, aseguró. 

Asimismo se dio el lujo de declarar que el equipo alemán tenía controlado al Madrid cuando el marcador estaba 2-1, pero que el árbitro hizo ‘su show’. 

“Cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show. (…) Se equivocó mucho, nos dejo fuera de la Champions el árbitro, el Real no tenía por donde”, sentenció. 

0
comentarios
Ver comentarios