El coronavirus ha paralizado por completo el mundo del deporte y, por ende, el de las apuestas también, al menos de manera parcial, pues aún existen posibilidades para los seguidores de esta práctica, aunque hay que decirlo, un tanto insólitas. 

En redes sociales circula la imagen de una posible apuesta que tiene que ver con lo deportivo, pero también con el COVID-19. Y es que la apuesta consiste en acertar la liga deportiva de los Estados Unidos (NBA, NHL, MLS y MLB) que se reanudará primero. 

La opción que más paga es la MLS (+400), seguida de la MLB y NHL (+200), mientras que la NBA es la menos favorita (+150). 

Y es que la pandemia del coronavirus ha provocado la suspensión y cancelación de un sin fin de eventos deportivos, tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica y en Europa. 

La NBA anunció la semana pasada la suspensión de la liga por al menos un mes, mientras que las Grandes Ligas (MLB) aplazaron 15 días el inicio de la nueva temporada. La MLS también suspendió su torneo tras dos jornadas jugadas, mientras que la NHL siguió el ejemplo del baloncesto. 

En Latinoamérica se han suspendido torneos locales de futbol, así como la Copa Libertadores, mientras que en Europa se han paralizados prácticamente todas las ligas de futbol, la Champions y Europa League. 

La Fórmula 1 anunció el aplazamiento del GP de Australia, así como de un par más, en tanto se conoce la situación sanitaria a nivel mundial.