VIDEO: Real Madrid aplasta al Bayern en tiempos extra y avanza a semis de Champions

AP Photo
AP PhotoAP Photo

El astro portugués acabó con el Bayern Múnich en los tiempos extra del duelo de esta tarde disputado en el Santiago Bernabéu.

Ciudad de México.- El Real Madrid resolvió una complicada eliminatoria ante el Bayern Múnich por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y avanzó a semifinales tras imponerse 4-2 en los tiempos extra, con hat-trick de Cristiano incluido. 

En los 90 minutos reglamentarios, el equipo teutón logró emparejar la eliminatoria, después de que Lewandowski abriera al marcador. Ronaldo empató el partido, pero apenas un minuto después un autogol de Sergio Ramos puso a los blancos en aprietos, pues el marcador global se igualaba a 3 goles por bando. 

Antes del final del segundo tiempo, el chileno Arturo Vidal recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo alemán en desventaja numérica, con lo que el partido llegó a los tiempos extra. No fue sino hasta el minuto 105 que Ronaldo marcó la línea del encuentro con un remate dentro del área, que el árbitro no sancionó como fuera de lugar. 

El empuje del Bayern fue nulo para el inicio del segundo tiempo extra y al 109 Cristiano volvió a aparecer tras una soberbia jugada de Marcelo, que se llevó a toda la defensa alemana. Asensio cerró la goleada con un remate en el que Neuer nada pudo hacer. 

Con este resultado, el Real Madrid avanza a su séptima semifinal de manera consecutiva en la UEFA Champions League y se coloca, junto con el Atlético Madrid, como los equipos en espera de la resolución de las otras 2 eliminatorias, que enfrentarán mañana a Barcelona con Juventus y Mónaco contra Borussia Dortmund. 

0
comentarios
Ver comentarios