Comenzó la actividad en el Rose Bowl de California, donde Uriel Antuna hizo historia al marcar el gol más rápido en la historia de la Selección Mexicana en un torneo oficial. 

Y es que no habían pasado ni dos minutos del duelo ante Cuba cuando el delantero del Galaxy de Los Ángeles logró abrir el marcador al empujar el esférico al fondo de las redes tras un pésimo rechace de la defensa cubana. 

Puedes leer: Tata Martino manda a sus mejor hombres para enfrentar a Cuba 

De acuerdo a Mr. Chip, el gol de Antuna fue el gol más rápido en la historia de México en un torneo oficial (Copa del Mundo, Copa Oro, Copa América y Copa Confederaciones). 

El gol de Antuna cayó a los 117 segundos del duelo ante Cuba, con lo que supera lo hecho por Luis Flores, quien marcó gol a los 138 segundos en la Copa del Mundo de 1986.

El cuadro mexicano golea sin problemas

Después del primer tanto, el cuadro mexicano batalló para marcar la segunda anotación y mostró una gran falta de contundencia.

Fue hasta el minuto 31 cuando Jiménez marcó el segundo de la tarde, siete minutos más tarde Diego Reyes se hizo presente en el marcador, mientras que al minuto 44 apareció Antuna para marcar su doblete.