México.- Fans cementeros, es hora de agiten las banderas de la esperanza. Todo parece indicar que sí, este año será el bueno. Y es que el técnico Antonio Mohamed reconoció que está en negociaciones con Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul.

Después que Pedro Caixinha dejó al plantel el pasado lunes 2 de septiembre, el nombre del “Turco” apareció entre los candidatos ideales para suceder al portugués, lo cual está cerca de consumarse si es que este jueves las pláticas llegan a buen puerto, tal como afirmó el periodista David Faitelson, quien habló con el argentino.

Mohamed acepta el reto de ganar un título con el mismísimo ‘Subcampeonísimo’

Sabedor de que La Máquina necesita con urgencia su título de Liga MX, mismo que no cae desde el Invierno 1997, Antonio Mohamed afirmó que existen las condiciones necesarias para por fin erradicar la malaria que persigue al equipo a partir de entonces.

“Antonio Mohamed me dice: “Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título... Yo quiero volver a México”.<br>

David Faitelson

De manera que sólo restaría que Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, otorgue su anuencia para que el fichaje sea completado. Tal situación podría darse en las próximas horas, luego de que las partes involucradas negocien con formalidad.

Sus logros avalan al “Turco”

Pese a que Mohamed viene de registrar tremendos fracasos con Celta de Vigo (España) y Huracán (Argentina), lo cierto es que le tiene tomada la medida al futbol mexicano, ya que ostenta dos títulos de Liga; uno con América y otro con Xolos, así como una de Copa MX con Rayados.

Por ende, se espera que sea el estratega argentino quien pueda darle la novena al Cruz Azul, escuadra que por ahora se encuentra fuera de zona de Liguilla al ocupar el undécimo peldaño de la Liga MX con 10 puntos sumados.