Deportes

Antonio Mohamed: "El objetivo es ir por todo, ser bicampeones"

MohamedMexsport

El DT de Rayados minimizó la actuación del equipo en el torneo que se canceló y señaló que el único objetivo es refrendar el título obtenido en 2019.

No cabe duda de que el equipo más beneficiado tras la cancelación del Clausura 2020 fueron los Rayados de Monterrey, equipo que de ser campeón pasó a ser el peor equipo del futbol mexicano. 

Este viernes habló en conferencia de prensa el DT de Rayados, Antonio Mohamed, quien aseguró que lo único que pasó el torneo pasado -en el que quedó en último lugar sin ganar un solo partido- fue llegar a la final de Copa.

Además, señaló que el objetivo del equipo de cara al Apertura 2020, el cual comenzará el 24 de julio, será competir por todo, sobre todo la liga, para convertirse en bicampeones. 

“Lo único que queda del torneo anterior es la final que llegamos nosotros, lo demás es todo lo que quieren inventar ustedes (prensa), vamos a ir por todo, copa y liga es objetivo, repetir el campeonato para ser bicampeones”Antonio Mohamed. DT Rayados

🎙 | "Tenemos tranquilidad, buen tiempo de trabajar y tengo confianza en que va a ser un buen semestre", Antonio Mohamed#ComentarioRayado 🗣#ArribaElMonterrey 🔵⚪ pic.twitter.com/GpJwlghjTP

— Rayados (desde 🏡) (@Rayados) June 19, 2020

Altas de Rayados para el AP2020

Los Rayados han sufrido tres bajas importantes para el próximo torneo: Marcelo Barovero en la portería, José María Basanta en la defensa y Lionel Vangioni en la lateral. 

Mohamed habló sobre Hugo González, quien regresa a 'La Pandilla' para reemplazar al 'Trapito', a quien consideró como uno de los mejores porteros de México que además está en busca de una revancha.

“Hugo (González) se ha ganado por derechos propios el regreso al club. En dos años fue el mejor o el segundo mejor portero de la Liga. Confiamos mucho en él, viene a reivindicarse y con una revancha deportiva”

Cerrando una semana más de trabajo!! 🔵⚪️⚽️👀🧤 pic.twitter.com/0RivfeTRvF

— HG1 (@hugo_gonzalez1) June 19, 2020

Por otro lado, el 'Turco' habló sobre Sebastián Vegas, defensa chileno ahora de Mazatlán FC, quien es uno de los objetivos del club; no obstante, por la situación económica derivada de la pandemia del coronavirus, el fichaje será complicado.