September 22, 2019 04:06


Oakland Raiders suspenderá al polémico Antonio Brown por pelearse con directivo

antonio brown
Antonio Brown@Raiders

Esto luego de que Antonio Brown exhibiera las multas a las que ha sido acreedor por ausentarse del campamento de los Malosos.

México.- La siempre espectacular NFL comienza sus hostilidades este jueves 5 de septiembre. Sin embargo, la víspera trajo consigo una mala noticia para los fans del emparrillado, pues todo parece indicar que Oakland Raiders suspenderá a Antonio Brown, uno de los receptores estelares de la Liga.

Según relata Adam Schefter, periodista de ESPN y especialista en temas de la NFL, Brown sostuvo una acalorada discusión con el gerente general de los Malosos, Mike Mayock, debido a que éste último le recriminó su comportamiento en redes sociales, donde el jugador ventiló las multas que le han impuesto por perderse varios días de entrenamiento.

Fue este miércoles 4 de septiembre cuando el receptor de 31 años mostró en su cuenta de Instagram una carta que exhibe los castigos económicos que la citada franquicia le ha impuesto y los cuales ascienden a 54 mil dólares, (un millón de pesos mexicanos).

Por ende, Mayock, quien firmó dicho documento, fue increpado por Brown en pleno entrenamiento, incluso el wide receiver lo amenazó con golpearlo en la cara, como consignó diario AS; en consecuencia, el equipo decidió congelarlo por tiempo indefinido.

Brown, un imán de polémica

Recordemos que Antonio Brown dejó a los Pittsburgh Steelers en medio de confrontaciones con sus compañeros, además, previo al arranque de esta campaña sostuvo una bizantina polémica con la NFL porque quería seguir usando el casco que utiliza desde hace 10 años y que ya no está certificado.

Una vez zanjada tal controversia, Brown se ausentó del campamento de la franquicia por dos semanas debido a que buscaba someterse a una terapia en los pies luego de sufrir un accidente de crioterapia en Francia.

Es por ello que las multas fueron en ascenso y la paciencia de los directivos minando, ya que ese comportamiento no es digno de alguien que recién firmó un contrato por tres años y 54 mdd (mil mdp).

De modo que el receptor se perderá el juego que los Oakland Raiders sostendrán ante Denver Broncos este lunes 9 de septiembre, en lo que será el juego de Lunes por la Noche. Sin duda alguna esto supone un duro golpe para la ofensiva de su equipo, el cual inlcuso bajó sus bonos en las apuestas.

0
comments
view comments