México.- De manera sorpresiva y debido a que se convirtió en un dolor de cabeza por actos de indisciplina, Oakland Raiders anunció este sábado 7 de septiembre el corte del estelar jugador Antonio Brown.

Cabe señalar que horas antes, el receptor abierto solicitó a la franquicia, por medio de redes sociales, ser dejado en libertad para contratarse con otro equipo, esto porque le impusieron una nueva multa que anulaba la garantía (27 millones de dólares) de su millonario contrato. 

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Libérenme, Raiders".

Antonio Brown

Esta novela comenzó a inicios de semana, cuando Brown publicó un video en Instagram, en el cual exhibió las multas económicas que le dieron por haberse ausentado de los entrenamientos, hecho que, según trascendidos, le llevó a reñir airadamente con Mike Mayock, el gerente de la institución.

Sugieren que Brown armó todo el show para ir a Patriots

Sin embargo, Antonio Brown se disculpó por tal conducta e incluso se perfilaba para jugar en el debut de su equipo en la nueva temporada de la NFL, mismo que se dará en el juego de Lunes por la Noche frente a Denver Broncos.

Pero el haber filtrado este viernes una conversación que sostuvo con el entrenador en jefe Jon Gruden, así como el mensaje citado arriba publicado este sábado, ocasionaron que la paciencia de los Raiders terminara y por fin lo dejaron libre.

Se especula, debido sobre todo a una foto que circula en redes sociales donde supuestamente se le observa dirigiéndose a Boston, que el futuro del estelar receptor estaría en los New England Patriots, incluso las apuestas los dan como favoritos pare incorporarlo.

Pero, más allá de que los Patriotas son expertos en “regenerar” a jugadores con etiqueta de problemáticos, existen versiones, como las difundidas por Pro Football Talk, que afirman que los actuales campeones no estarían interesados en sus servicios.

Brown, de 31 años, llegó para este temporada a los Raiders procedente de Pittsburgh Steelers, donde computó 837 recepciones, once mil 207 yardas, además de 74 touchdowns, rendimiento que lo llevó a ser siete veces seleccionado para el Pro Bowl.

Con información de ESPN