Nueva joya del Barcelona imita festejo de Cristiano Ronaldo; piden que se vaya (VIDEO)

Ansu Fati
Ansu Fati hace un CR7Tomada de video

Ansu Fati tiene 17 años y es uno de los diamantes más preciados del elenco catalán.

México.- Como si hicieran falta escándalos en el Barcelona, todo parece indicar que se avecina uno nuevo. Y es que Ansu Fati, la nueva joya de la cantera culé, protagonizó un episodio bastante polémico y que causó la furia de los aficionados.

No era para menos, pues, como consta en un video difundido en redes sociales, el juvenil de 17 años imitó el icónico festejo de Cristiano Ronaldo cuando estaba en el túnel del Camp Nou durante el partido que los culés dirimieron ante el Eibar, en lo que fue la Jornada 25 de La Liga.

El acto caló hondo entre los hinchas catalanes, pues “CR7” es uno de los máximos estandartes en la historia del Real Madrid, máximo rival deportivo del Barcelona.

Fans piden sanción

Una vez que el clip en cuestión se hizo viral, varios aficionados trataron de justificar al joven afirmando que, probablemente, no fue su intención emular al crack portugués.

Por otro lado, existieron quienes explicaron que no tiene nada de malo que Ansu Fati admire a Cristiano pese a ser compañero de Lionel Messi, elemento que, junto al luso, ha dominado el futbol en los últimos años.

Pero, como no podía faltar, también se manifestaron fans más radicales, mismos que exigieron una sanción para el aspirante a fenómeno, mientras que otros, de plano más enojados, pidieron que fuera dado de baja, lo cual, obviamente, es casi imposible que pase.

Hasta ahora la directiva no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto, veremos pues si en las horas siguientes se da la sanción o simplemente el episodio es soslayado.

0
comentarios
Ver comentarios