Mutu planea anotar más goles que "Ibra"

El delantero rumano Adrian Mutu, reciente refuerzo del Ajaccio, tiene en mente retar a su amigo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, para ver quién anota más goles en esta campaña de la Liga de

Mutu reconoció que llegó a un modesto equipo en comparación al que milita ‘Ibr’", el cual aspira al campeonato, sin embargo confía en aportar demasiados goles con los "Osos". "Conozco a Zlatan, es un buen amigo. Lo retaré para ver quién anota más.

 

Aunque el ésta en un mejor equipo, no hay problema; confío en que ganaré", mencionó Mutu a medios locales.

 

El rumano y el sueco hicieron amistad cuando coincidieron en al Juventus de Italia en la temporada 2005-2006 y ahora buscarán luchar por ser uno de los máximos goleadores, aunque el escandinavo ya tiene ventaja de dos tantos, mientras que Mutu verá acción hasta la cuarta fecha.

 

Adrian Mutu no fue convocado por Alex Dupont para el cotejo de mañana entre el Valenciennes y el Ajaccio, que también tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa.

 

El experimentado jugador rumano opinó sobre el equipo de Córcega: "Ajaccio es un buen club. Su presidente (Alain Orsoni) mostró pasión, que me convenció de venir acá; me interesó mucho lo que me dijo cuando nos reunimos, y quiero formar parte de lo que está haciendo por el equipo. Deseo ser útil e importante".

0
comentarios
Ver comentarios