Angélica Fuentes anunció que peleará por la vía legal para que la herencia de Jorge Vergara. La otrora directiva de Chivas indicó en un video divulgado en redes sociales que buscará lo que corresponde a sus hijas.

En el tiempo que mantuvieron una relación afectiva, Angélica Fuentes y Jorge Vergara concibieron dos hijas, mismas que todavía son menores de edad y que fueron omitidas en el testamento del empresarios, fallecido el 15 de noviembre de 2019.

Según lo dicho por la empresaria en el citado video difundido en Twitter, el litigo legal a emprender será una manera de enseñarle a sus hijas que deben pelear por sus derechos pese a que las circunstancias no les sean favorables. Asimismo, se mostró confiada en que los tribunales analizarán su caso y actuarán conforme a lo que dicta la ley. 

“…Durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada, buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron, ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente por un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”

Angélica Fuentes

Angélica fuentes prevé ataques en su contra

De acuerdo con el columnista Dario Celís, Jorge Vergara sólo “previó una pensión marginal de 50 mil pesos” para sus hijas, asimismo, dejó de mantenerlas cinco años antes de su muerte. De ahí que un juez lo condenara por el “abandono de las dos menores”.

Asimismo, el citado comunicador aseguró que Angélica Fuentes ya comenzó con el juicio en contra de la sucesión de Jorge Vergara. Por ende, también estarán en juego las acciones de las distintas empresas que le correspondían al fallecido empresario; entre ellas Omnilife y Chivas.

Finalmente, Fuentes Téllez, de 57 años, reconoció que las acciones que ha emprendido y emprenderá podrían acarrearle “una serie de ataques infundados… que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas”. Sin embargo, se dijo lista para enfrentar la situación.