El fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández con el Manchester United causo conmoción en el futbol mexicano, pero poco se sabe sobre quién negoció dicho traspaso, hasta ahora que Angélica Fuentes reveló detalles sobre la operación que se realizó en 2010. 

En entrevista con ESPN, la empresaria mexicana reveló que fue ella quien hizo las negociaciones para concretar la llegada de CH14 a Old Trafford, lo cual recordó como una experiencia única y muy profesional. 

“Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. Fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Sir Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto"

Angélica Fuentes 

Fue el 8 de abril de 2010 cuando México amaneció con la noticia del fichaje de Javier Hernández al Manchester United, uno de los equipos más grandes de Inglaterra y el mundo.  

Fuentes aseguró que este fichaje le permitió a Chivas tener una proyección internacional que se nota hasta estos días, pues Hernández Balcázar, canterano del Rebaño, es famoso a nivel mundial. 

“Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo"

Espera que 'Chicharito' regrese a Chivas 

Javier 'Chicharito' Hernández está próximo a comenzar su primera aventura en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles; no obstante, Angélica Fuentes espera que algún día, el atacante mexicano cumpla su promesa de regresar con Chivas

“Espero que Chícharo cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas”

Cabe mencionar que, a su llegada al cuadro de Los Angeles, Javier Hernández negó los rumores que aseguraban que regresaría al cuadro rojiblanco en el pasado mercado invernal.