Deportes

La brutal respuesta de Ángel Zaldívar a un fan que exigía el título para Cruz Azul

Ángel ZaldívarMexsport

El bloggero Raúl Ramírez intentó menospreciar al delantero del Puebla, quien no pudo responderle de mejor manera. 

Vaya polémica se desató en Twitter, donde un bloggero aficionado a Cruz Azul intentó menospreciar a Ángel Zaldívar por el hecho de señalar que el título del Clausura 2020 no se le debe otorgar a La Máquina. 

Se trata del diseñador y blogger, Raúl Ramírez, quien publicó en su cuenta de Twitter: "¿Quién es Ángel Zaldívar y por qué no me está sirviendo un café?", publicación que generó mucha controversia por el tono despectivo. 

¿Quién es @AZaldivar_ y por qué no me está sirviendo un café?

— Raúl Ramírez (@isopixel) May 1, 2020

Pero Zaldívar no se quedó de brazos cruzados y decidió contestarle de una manera por la que fue ovacionado por miles de seguidores en la red social. El delantero mexicano, ex de Chivas, le hizo saber que además de futbolista es ingeniero industrial y hasta se ofreció a servirle un café. 

“Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de fútbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quién eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”Ángel Zaldívar. Delantero Puebla

Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de fútbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior. https://t.co/ZUcd6DKGJt

— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) May 2, 2020

La respuesta del futbolista fue aplaudida por sus seguidores, quienes señalaron que sin la necesidad de insultar o menospreciar a alguien más, le dejó clara la situación. Hasta el momento, la publicación de Zaldívar cuenta con casi cuatro mil RT y más de 40 mil 'Me Gusta'. 

¿Pero por qué comenzó la pelea?

Todo comenzó con las declaraciones de Santiago Giménez, quien aseguró que como al PSG en Francia, el título del Clausura debería ser otorgado a Cruz Azul, líder de la competencia; sin embargo, Zaldívar no se mostró de acuerdo con esta lógica y argumentó su respuesta. 

El jugador de La Franja señaló que la situación de la Liga MX no es la misma que en Francia u Holanda, países donde ya se dieron por finalizadas las temporadas, pues en México el torneo tiene un formato distinto que impide que el campeonato deba ir a manos de La Máquina. 

“Son cosas muy diferentes, en Francia llevaban una temporada de seis meses antes y estaban de líderes. Cruz Azul lleva 10 partidos siendo líder pero la competencia aquí no es quién sea líder, el torneo pasado en Monterrey entramos en octavo y fuimos campeones”Ángel Zaldívar

Hasta el momento, la Liga MX no tiene fecha de reanudación, pues sería en las próximas semanas cuando la Secretaría de Salud (SSa), dependiendo la situación de la pandemia en el país, dé luz verde al torneo. Por otra parte, algunas versiones periodísticas señalan que existen hasta cinco planes para terminar el campeonato y que ninguno de ellos contempla otorgarle el título al cuadro celeste.