Deportes

“Como caído del cielo”: Chivas anuncia la llegada de refuerzo

Ángel ZaldívarMexsport

A través de un desplegado, el Rebaño lanzó una 'pista' de la llegada de Ángel Zaldívar, quien regresa al Rebaño tras una breve etapa con el Puebla.

La cancelación del Clausura 2020 ha provocado salidas y llegadas en los diferentes equipos mucho antes de lo esperado, entre ellos Chivas, que este viernes a anunciado la llegada de un nuevo jugador para el próximo torneo.

A través de uno de sus típicos desplegados, el conjunto del Rebaño publicó el mensaje "Como caído del cielo" junto con un emoji de un ángel, una 'pista' que evidencia el regreso de Ángel Zaldívar, delantero que estuvo a préstamo los últimos torneos en el Club Puebla

👼🏻 pic.twitter.com/ue2EF2OT4R

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 5, 2020

El delantero mexicano fue visto la mañana de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, donde se realizó la prueba pertinente para descartar que sea positivo al Covid-19. 

El 'Chelo' se dijo muy contento de regresar al equipo de sus amores. Aseguró que se encuentra en su mejor momento, por lo que espera que los mejores años en el Rebaño estén por venir. 

"Me siento en mi mejor momento y quiero que vengan esos años de gloria de Chivas"Ángel Zaldívar

👼🏻 pic.twitter.com/ue2EF2OT4R

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 5, 2020

Zaldívar se despide de Puebla

El delantero mexicano también aprovechó el momento para despedirse del Club Puebla, equipo al que defendió en los últimos meses y en el que se desarrolló como futbolista. 

“A la Franja: Crecí como jugador, como persona y como profesional. De verdad me llevo un recuerdo muy bonito del Club y su gente en poco tiempo. Mi más sincero agradecimiento a todos, desde el Presidente hasta el tío Puebla. Sigan construyendo esa Franja. Gracias”Ángel Zaldívar

A la Franja:

Crecí como jugador, como persona y como profesional. De verdad me llevo un recuerdo muy bonito del Club y su gente en poco tiempo.
Mi más sincero agradecimiento a todos, desde el Presidente hasta el tío @clubpueblamx.

Sigan construyendo esa Franja. GRACIAS. 🙌🏻🎽 pic.twitter.com/aFBhUvcZ9c

— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) June 5, 2020

Zaldívar jugó en el equipo poblano durante el Clausura 2020, torneo en el que disputó nueve de los diez encuentros, todos como titular, en los que logró marcar dos goles.