¿Quién dice que las luchas no pueden ser románticas? Eso fue lo que demostró Ángel Garza, quien, tras ganar una importante batalla aprovechó el emotivo momento para pedir la mano de su novia en pleno ring.

Tras ganar el campeonato de los pesos crucero de la NXT, liga de la WWE, el peleador mexicano celebró su nuevo cinturón junto a su novia, quien sería la más sorprendida de la noche.

Y es que Garza sorprendió a propios y extraños al pedir la mano de su novia Zaide, quien dijo el esperado “sí” ante cientos de aficionados.

Tras ponerse el cinturón de campeón, que consiguió tras vencer a Lio Rush, el mexicano escribió en redes sociales que vivió el mejor día de su vida, no solo por la histórica victoria sino también por la respuesta de la que ahora es su futura esposa. 

Apoya a Rayados 

Ángel Garza también es un gran aficionado al futbol y sobre todo a los Rayados de Monterrey, equipo que espera gane el campeonato del Apertura 2019 ante América. 

A través de su cuenta de Twitter, el gladiador mexicano señaló que esta navidad es 'rayada' y destacó su título de la NXT, el campeonato de las Rayadas en la Liga Mx Femenil y la final que jugará Rayados. 

Cabe mencionar que Monterrey jugará la gran final de la Liga MX ante América los próximos 26 y 29 de diciembre, pues ahora se encuentra en Qatar en el Mundial de Clubes, competición en la que debutó con una victoria ante el Al-Sadd de Xavi Hernández.