México.- Un momento muy amargo experimentó Ángel di María durante el partido que el PSG disputó ante el Nantes en la Ligue 1, y es que ahí se enteró de que entraron a robar a su casa.

Corría el minuto 57 de partido entre PSG y Nantes cuando Leonardo Araujo, director deportivo de los parisinos, bajó al terreno de juego para comunicarle a Mauricio Pochettino que habían entrado a robar a la casa de Ángel di María.

Acto seguido, Mauricio Pochettino sacó del partido al llamado “Fideo” para ponerlo al tanto de la situación. Tanto fue el impacto que provocó la noticia que el argentino se marchó de la cancha entre lágrimas.

Habrían secuestrado a la familia de Ángel di María

De acuerdo con diversos medios franceses, la familia de Ángel di María se encontraba al momento del robo. Incluso trascendió que los hijos y la esposa del “Fideo” habrían sido secuestrados por un breve lapso.

Cabe señalar que Mauricio Pochettino acompañó a Ángel di María a los vestuarios dado que quedó muy afectado tras la noticia.

Después de diez minutos, el DT del PSG volvió a la cancha para dirigir a los suyos, en tanto que el “Fideo” se fue directamente a su casa para ver a su familia.

Marquinhos también habría sufrido robo

De acuerdo con Marca, Ángel di María no fue el único jugador del PSG que sufrió un robo en su casa, toda vez que también asaltaron la casa de Marquinhos.

Los reportes indican que sus padres estaban en casa y que, al igual que la familia de Ángel di María, fueron privados de su libertad.

Respecto al partido hay que señalar que el Nantes se llevó la victoria tras deponerse de un marcador adverso.