Andy Ruiz vs 'Canelo' Álvarez: ¿Quién fue visto más por televisión?

Canelo Andy Ruiz DAZN
Las peleas del 'Canelo' entraron en el Top 10 de los eventos más vistosFoto vía: @canelo

Saúl Álvarez se convirtió en uno de los deportistas más importantes para el sistema de streaming a lo largo del 2019

El boxeo mexicano vivió buenos momentos durante el 2019 gracias a la presencia de dos de sus máximos exponentes de la actualidad como Saúl Álvarez y Andy Ruiz. Sus peleas fueron de las más vistas en el año, aunque hay alguien que dominó con clara ventaja.

Después de que Andy Ruiz derrotara a Anthony Joshua en el mes de junio, la revancha levantó mucha expectativa y la respuesta del público no decepcionó. El combate programado para el 7 de diciembre pasado fue la transmisión con más espectadores.

Estos datos corresponden al sistema de streaming DAZN, el cual registró la pelea “Ruiz vs Joshua 2” como el más visto del 2019. Por su parte, el combate entre el ‘CaneloÁlvarez y Sergey Kovalev se ubicó en la segunda posición como el de mejor respuesta.

Las dos peleas que el ‘Canelo’ sostuvo en el año le permitieron colocarse en el Top 10 de los eventos deportivos más importantes para el canal de streaming. La presencia de los boxeadores mexicanos fue fundamental para alcanzar 800 mil nuevos suscriptores.

Pese a que el boxeo tuvo una gran respuesta por parte del público, no fue el deporte que más aficionados convocó durante el 2019. De acuerdo con los datos de DAZN, el pugilismo registró un total de 22.6 millones de horas.

El futbol fue el deporte más consumido por los usuarios con 314.6 millones de horas en el año, seguido del béisbol con 38.1 millones de horas. Eventos como la Nascar, Fórmula 1 y la NFL registraron más de 30 millones de horas en todo el 2019.

Eventos más vistos en DAZN:

  1. Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2
  2. Final Champions League: Tottenham vs Liverpool
  3. Champions League: Liverpool vs Barcelona
  4. ‘Canelo’ Álvarez vs Sergey Kovalev
  5. KSI vs Logan Paul 2
  6. Champions League: Tottenham vs Bayern Múnich
  7. Serie A: AC Milan vs Inter
  8. Champions League: Ajax vs Tottenham
  9. Champions League: Barcelona vs Liverpool
  10. ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs

0
comentarios
Ver comentarios