Deportes

Andy Ruiz: "Siento que decepcioné a mi gente"

Andy RuizMexsport

El pugilista mexicano aseguró que depende de él mismo volver a sorprender al mundo del boxeo y así recuperar a sus aficionados.  

El pugilista mexicano, Andy Ruiz Jr., se mostró autocrítico luego de perder la pelea de revancha frente al británico Anthony Joshua en diciembre del año pasado e incluso reconoció haber decepcionado a sus aficionados.  

En declaraciones para el sitio 'EsNews', 'El Destroyer' consideró que sólo depende de él mismo para volver a sorprender al mundo del boxeo, como lo hizo al vencer a Joshua y convertirse en campeón de peso pesado, y así recuperar a los seguidores que decepcionó

"Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo"Andy Ruiz Jr.

Training day 🇲🇽 pic.twitter.com/0RRzFOHler

— AndyRuizjr (@Andy_destroyer1) June 22, 2020

Cabe recordar que Ruiz Jr. escribió historia para el boxeo mexicano al proclamarse campeón de peso pesado; no obstante, su actuación en la revancha, derivada de una mala preparación y excesos, le provocó perder el título que le cambió la vida. 

¿Contra quién va a pelear Andy Ruiz Jr.?

Sobre cuál será su próximo rival en los encordados, Andy Ruiz señaló que tiene ganas de una tercera pelea ante Joshua, una pelea ante Wilder, Fury o ante Dillian Whyte, quien recientemente lo llamó "gordo pedazo de mierda". 

"Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí"Andy Ruiz Jr.

El mexicano ha estado bastante activo en sus redes sociales, en las que publica imágenes de sus entrenamientos, aunque recientemente decidió interactuar con sus seguidores al preguntarles contra quién les gustaría que peleara. 

Who would you like to see me fight next?

— AndyRuizjr (@Andy_destroyer1) June 26, 2020