México.- No hay tipo más sincero que Andy Ruiz Jr., flamante campeón mundial de pesos pesados. Prueba de ello es que, durante la pelea de Saúl Álvarez, afirmó que hay días en que lo único que quiere, más allá de entrenar, es echarse unos taquitos.

Al ser cuestionado por los comentaristas de TUDN acerca de su disciplina, el “Destroyer” admitió que existen ocasiones en que pasa de los ensayos y prefiere atender sus necesidades culinarias.

“Sí soy disciplinado. Pero hay unos días cuando el cuerpo no quiere entrenar, quiere ir a descansar y comer unos taquitos. Somos pesos completos, somos diferentes de las otras divisiones. Se vale”.

Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz fungió como analista de TUDN durante el pleito entre “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev, el cual terminó llevándose el azteca este 2 de noviembre.

¿Pedro Sola, eres tú?

Andy Ruiz se encuentra preparándose al máximo para la pelea de revancha que sostendrá el 7 de diciembre próximo contra Antonhy Joshua, a quien despachó para erigirse monarca de los completos.

Al anunciar dicho combate Andy demostró que lo suyo, lo suyo, es el boxeo, toda vez que emuló al legendario Pedro Sola tras equivocarse de empresa. Pues en lugar de invitar a que la afición siguiera las hostilidades por TUDN, dijo “Telemundo”.

Más allá de este chusco desliz, el “Destroyer” intentará vestirse de gloria nuevamente frente al británico, que de igual modo dejará el alma en el cuadrilátero en aras de buscar el título mundial de regreso.