Amaury Vergara, el nuevo presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, deseó buenas suerte al boxeador mexicano Andy Ruiz en su primera defensa del título mundial de los pesos pesados ante Anthony Joshua, encuentro que se llevará a cabo este 7 de diciembre en Riad, Arabia Saudita.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario tapatío señaló que todo el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor en el combate, y le dio a conocer que el estadio del equipo está disponible si es que quiere disputar ahí una pelea en el futuro.

Esto, debido a que el campeón mexicano, quien es aficionado al rebaño y ha asistido a algunos encuentros del equipo, había afirmado hace unos días que le gustaría realizar una pelea en el estadio de las Chivas.

“Mucha suerte, Andy Ruiz. ¡Todo éxito en la pelea! El Club te apoya y cuenta con el estadio para defender el título. ¡Con todo!”.

Amaury Vergara

Andy Ruiz no llega como favorito

Andy Ruiz defenderá por primera vez este sábado sus títulos mundiales de peso completo en revancha directa ante el británico Anthony Joshua, a quien le arrebató los cinturones a principios de año.

Pese a que llega como el campeón, el pugilista nacido en Estados Unidos (pero que hizo su carrera amateur representando a México) llega a este combate con los momios en contra, y la mayoría da como favorito Joshua.

Esto es algo a lo que Ruiz ya está acostumbrado, pues en la primera pelea tampoco aparecía como la víctima pero eso no le impidió alzarse con la victoria.