Deportes

Con diamantes y valuado en 300 mil pesos; así es el nuevo calzado de Andy Ruiz

Andy RuizInstagram Andy Ruiz

El diseño de los tenis del “Destroyer” estuvo a cargo de la firma Customicasso.

México.- El boxeador Andy Ruiz volvió a exhibir sus lujos en redes sociales, pues ahí presumió el calzado que utilizará durante su próxima pelea.

Se trata de unos tenis Nike que fueron personalizados por la famosa marca Customicasso y los cuales están valuados en más de 300 mil pesos.

Y es que los botines en cuestión no sólo fueron pintados a mano, sino que también presentan incrustaciones de diamante, lo que explica su alto costo.

Cabe señalar que uno de los tenis muestra la imagen de cuando Andy Ruiz noqueó a Anthony Joshua en julio pasado, lo que le permitió convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado.

El “Destroyer” aprovechó su publicación en Instagram para agradecer a Customicasso por la obra realizada en el calzado deportivo.

“Tengo a los mejores fans del mundo. Siempre me apoyan y están conmigo desde el día uno. Gracias, miles Customicasso por estos tenis increíbles. Lo agradezco mucho”.Andy Ruiz

¿Podrá volver a cubrirse de gloria?

Luego de que saltó a la fama tras vencer al pugilista inglés, Andy Ruiz descuidó de manera ostensible su preparación de cara a la revancha. Incluso recibió fuertes críticas debido al ajetreado y excéntrico estilo de vida que llevó en los últimos meses.

De ahí que perdiera de manera clara en el duelo llevado a cabo en Arabia Saudita el pasado mes de diciembre. Sin embargo, al parecer ha retomado la disciplina y los entrenamientos, pues su idea es volver a optar por un cetro mundial, pero por ahora no tiene ninguna pelea confirmada.