México.- Un gol de bandera fue el que clavó Andrés Ibargüen en La Corregidora, donde América visita al Querétaro (1-1) como parte de la Jornada 5 del Clausura 2020.

Antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso, el colombiano demostró su extraordinario golpeo de balón al abrir la pizarra mediante una formidable volea que dejó atónitos a propios y extraños.

Y es que, después de una accidentada jugada, el balón cayó en los pies de Richard Sánchez, quien tras la salida de Guido Rodríguez ha sido el gran baluarte en media cancha, y lo sirvió con maestría y clase para Ibargüen, que como venía le dejó ir toda la pierna derecha para vencer al portero local.

Cabe señalar que en los albores de la contienda, Paco Memo Ochoa dejó en evidencia su gran calidad al realizar una atajada sobresaliente.

¿Una mala salida de Guillermo Ochoa?

Lamentablemente, el gusto les duró poco a las huestes de Miguel Herrera, ya que Ariel Nahuelpán emparejó el encuentro en el tiempo agregado del lapso inaugural.

Toda vez que impactó el balón con la testa luego de un tiro de esquina proveniente del sector izquierdo. Quizá existan críticas contra el portero de las Águilas, toda vez que quedó la sensación de que pudo haber hecho algo más en la salida.

Pero más allá de eso, el América deberá seguir apretando a su rival como hasta ahora y no dejar que despliegue su futbol en los siguientes 45 minutos, de lo contrario podría pasar por varios predicamentos.