Malas noticias para Andrés Guardado, quien al parecer se ha contagiado de la “enfermedad” de Diego Lainez, a quien acompañó en la banca del duelo del Betis ante el Celta de Vigo, correspondiente a la Jornada 11 de La Liga.

El mediocampista mexicano no fue considerado por el entrenador ‘Rubi’ para formar parte del once titular del equipo andaluz en su partido ante el cuadro de Vigo, en el que sí apareció el zaguero mexicano Néstor Araujo.

Hasta el momento, los cambios parecen haberle salido bien al estratega español, pues su equipo se encuentra derrotando 1-0 al Celta de Vigo gracias a un gol de Emerson al minuto 8.

Cabe mencionar que este es un partido clave para el entrenador del Betis, pues de perderlo prácticamente se estaría quedando sin trabajo, pues los resultados en este inicio de temporada han dejado mucho qué desear.

El Real Betis cambió de entrenador para esta nueva temporada, dándole las gracias a Quique Setién para darle la bienvenida a Rubi; no obstante, los resultados no han sido los esperados, y para muestra su lugar en la clasificación general.

Hasta la Jornada 10, el cuadro andaluz acumula un total de 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, con lo que se colocan en la posición número 18 en los puestos de descenso.

Es por eso que este partido es tan importante para Rubi y el Betis, pues de no sacar los tres puntos ante el Celta de Vigo, lo más probable es que vengan cambios en el banquillo.