Andrés Guardado sobre Veracruz: “¿Qué vamos a arreglar con un tuit?”

Guardado Veracruz
Andrés Guardado habló sobre el tema VeracruzMexsport

El capitán de la Selección Mexicana señaló que la situación de Veracruz fue un momento idóneo para que los jugadores demostraran verdadera unión.

Andrés Guardado rompió el silencio sobre la situación que atraviesan los futbolistas del Club Veracruz tras la problemática de adeudos por parte de la directiva comandada por Fidel Kuri.

En entrevista con Fox Sports, el capitán de la Selección Mexicana aseguró que no hay mucho que los futbolistas que juegan en Europa puedan hacer, pues no se gana nada con un tuit o un video. 

"La realidad es que no podemos hacer mucho. ¿Qué vamos a arreglar con un video a un tuit?, creo que era el momento de otras acciones”. 
Andrés Guardado

El jugador del Real Betis señaló que la situación del fin de semana pasado representó un momento idóneo para que los jugadores mostraran verdadera unión, hecho que no ocurrió. 

"Esas acciones eran que los jugadores se unieran para pelear por sus derechos, era el momento idóneo para demostrar que están unidos, que existe esa solidaridad para demostrar que quienes hacemos el espectáculo, somos nosotros”. 

La falta de unión de los futbolistas de la Liga MX se demostró el fin de semana pasado, pues pese a que a lo largo de la semana se estuvo hablando incluso de parar la liga, todo terminó en un lamentable episodio que le dio la vuelta al mundo.

Primero, el duelo inaugural de la jornada Puebla vs Atlas arrancó de forma normal, mientras que en el partido de Veracruz, los futbolistas escualos decidieron parar tres minutos del partido; no obstante, Tigres solo respetó uno y marcó dos goles mientras los rivales estaban inmóviles, en imágenes que causaron revuelo a nivel internacional. 

En casi todos los partidos del resto de la jornada se paró un minuto como forma de apoyo al cuadro de Veracruz, a excepción del Necaxa vs América, club que decidió no detener su partido. 

0
comentarios
Ver comentarios