Deportes

Demuestra Gignac que su corazón es tricolor al gritar “Viva México, cabrones”

GignacMexsport

El atacante francés es el máximo ídolo de los Tigres debido a los múltiples triunfos que ha conseguido ahí.

México.- El francés más mexicano, es decir, André-Pierre Gignac, volvió a demostrar el amor que tiene por nuestro país al lanzar un peculiar grito de independencia.

Antes de comenzar el entrenamiento de los Tigres, André-Pierre Gignac se sumó a las celebraciones por las fiestas patrias al gritar “Viva México, cabrones”. Dicho episodio fue compartido por el galo en Instagram y también por el cuadro felino.

Desde su arribo en 2015, el delantero francés se ha convertido en todo un ídolo no sólo por sus grandes actuaciones con los Tigres, sino también por el inmenso cariño que exhibe una y otra vez por México.

Una muestra del amor que Gignac siente por la nación azteca es que 2019 aprobó el examen para naturalizarse mexicano. Aunado a ello, en varias ocasiones ha dicho que, después de retirarse, le gustaría hacer su vida en nuestro país.

🗣 ¡Gignac @10APG, hermano, YA ERES MEXICANO! 🇲🇽🙌🏼😍#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/RnTp6MaKqb

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 16, 2020

Incluso, Eden y Mavi, hijos del atacante francés, poseen la nacionalidad mexicana debido a que nacieron en Monterrey. El primero lo hizo en 2015 y la segunda en 2019, respectivamente.

Sin lugar a dudas, el “Bómboro” es una auténtica leyenda de los Tigres, toda vez que ahí suma cuatro títulos de Liga MX, además, es el máximo goleador del club con 134 pirulos registrados en todas las competencias.

Cab señalar quye los Tigres se medirán ante Querétaro este sábado 19 de septiembre, y la otra semana visitarán a Rayados en lo que será una edición más del Clásico Regio.