México.- Todo parece indicar que hay André-Pierre Gignac para rato en Club Tigres, ya que su renovación de contrato estaría muy cerca de concretarse.

Y es que, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Gignac renovaría su contrato con Club Tigres por dos años más con opción de un tercero, lo cual sin lugar a dudas sería una inmejorable noticia para los fans, pues el susodicho es un histórico de la institución.

La citada fuente refirió que André-Pierre Gignac y la directiva universitaria sostuvieron varias pláticas al respecto durante la pasada Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, de modo que la firma se oficializaría en los próximos días.

Cabe señalar que, tal como reveló Rubén Rodríguez, en el contrato del llamado “Bomboro” existe una cláusula de renovación automática, misma que ambas partes no tendrían problema en hacer valer, toda vez que existe un acuerdo de palabra para ello.

Gignac podría retirarse con los Tigres

Si todo marcha según lo planeado, Gignac terminaría su nuevo contrato con 38 años, es decir, prácticamente en el ocaso de su carrera, por ende, no sería raro que colgara los botines con la camiseta de Club Tigres.

Para nadie es un secreto que el delantero francés se encuentra más que satisfecho en el conjunto felino, incluso ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría retirarse ahí.

Asimismo, Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, reveló hace unas semanas que tiene planes a largo plazo para el llamado “Bomboro”, es más, no se descarta que sea integrado a algún puesto directivo tras su retiro.

"Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”

Alejandro Rodríguez

Palmarés de André-Pierre Gignac con Club Tigres

  • Cuatro títulos de Liga MX
  • Tres de Campeón de Campeones
  • Una Liga de Campeones de la Concacaf
  • Un Subcampeonato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
  • Máximo goleador en la historia del club con 143 goles
  • Dos títulos de goleo individual en la Liga MX
  • Campeón goleador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA