Excelentes noticias para el Club Tigres de la UANL, pues podrán contar con André-Pierre Gignac, jugador histórico del equipo, por muchos años más, ya que este viernes se dio a conocer que el delantero francés renovó con el conjunto universitario por los próximos tres años. 

Fue a través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, donde Tigres anunció la renovación de Gignac por los próximos tres años, lo que sin duda hace explotar de alegría a todos los aficionados del equipo subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 

"Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa"

Club Tigres

Gignac: "Di mi palabra de que terminaría mi carrera en Tigres"

André-Pierre Gignac también aprovechó para mandar un emotivo mensaje después de que se diera a conocer su renovación con los Tigres de la UANL. 

El delantero francés recordó que había prometido que terminaría su carrera en Tigres, club al que le mostró agradecimiento por así permitírselo. Asimismo, prometió seguir trabajando duro para meter más goles y, sobre todo, conseguir más títulos. 

"Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea. Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. ¡Vamos mis Tigres!"

André-Pierre Gignac

¿Qué ha ganado Gignac con Tigres y qué le falta?

André-Pierre Gignac llegó a Tigres en 2015, cuando el proyecto del equipo ya era muy ambicioso; no obstante, su figura se convirtió en la pieza clave para que el conjunto de la UANL obtuviera todos los títulos que ha conseguido, convirtiéndose en el equipo de la década en el futbol mexicano. 

El paso de Gignac con Tigres ha sido más que exitoso, y muestra de ello es que ha ganado múltiples títulos, entre los que destacan cuatro de Liga MX y uno de la Concacaf Liga de Campeones. Además, ha sido dos veces campeón de goleo en el futbol mexicano. 

Son pocos los retos que le quedan a Gignac con la camiseta de Tigres; no obstante, puede seguir haciendo historia. El francés buscará, en los próximos seis torneos, convertirse en el máximo anotador en los Clásicos Regios, así como en el extranjero con más títulos de goleo en la Liga MX. 

También podrá seguir incrementando su cuota goleadora en el futbol mexicano, además de que buscará meter más goles en Liguilla, lo que sin duda lo consolidará como uno de los mejores futbolistas extranjeros que han jugador en la liga mexicana. 

Gignac