VIDEO: ¿Quién sino él? Salva Gignac a Tigres de caer ante Juárez con fantástico gol

Gignac gol juarez
GignacJorge Martinez / Mexsport

Los felinos se instalaron en la sexta posición con 14 puntos, en tanto que los Bravos se quedaron en el séptimo sitio con igual número.

México.- No queda duda de que André-Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros que han venido al país; una muestra de ello es el extraordinario gol que consiguió ante FC Juárez y el cual terminó por encaminar la voltereta y triunfo de los Tigres.

Al minuto 56 del encuentro disputado ante un solitario Volcán y con el marcador 1-1, Gignac apareció para sacar las papas del fuego y consumar la remontada de su equipo con una sensacional anotación que dejó bien marcada su impronta.

Toda vez que, después de recibir un balón de Enner Valencia, André-Pierre perfiló rumbo a portería y, cuando le salió un zaguero fronterizo a la marca, se lo quitó con pasmosa facilidad en aras de definir con sutileza.

Pero no fue el único golazo de la contienda

Cabe señalar que de nuevo los Tigres sufrieron para imponer su ley en casa, y es que la visita abrió el marcador por conducto de Dario Lezcano, quien estuvo atento para cerrar la pinza al 28’ de tiempo corrido.

Mientras que a escasos minutos de que comenzara el segundo tiempo, Luis Quiñones marco la diana de la igualada tras empujar el balón a las redes de manera más que oportuna.

Después de André-Pierre Gignac, fue Eduardo Vargas el delantero que puso el tercero en el electrónico al concluir de manera magistral una excelsa pared realizada por la ofensiva de la escuadra que dirige “Tuca” Ferretti.

Vale decir que en la recta final de este compromiso correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020, Diego Rolán ejecutó uno de los goles más soberbios del torneo, pues bajó el balón con exquisita técnica, dejó pagando a Nahuel Guzmán y después movió la red.

0
comentarios
Ver comentarios