André Pierre Gignac presumió su lado más sensual hace unas horas en su cuanta de Instagram. El deportista de 34 años de edad recibió en tan solo unas horas más de 50 mil likes gracias a su sensual foto además de cientos de halagos por parte de sus admiradoras.

El futbolista de Tigres quien cuenta con más de un millón de seguidores compartió un par de fotografías en Blanco y negro donde dejó al descubierto su candente y torneada figura.

El famoso dejó al descubierto su tatuado cuerpo, donde se ven diseños como, estrellas, catrinas, un logo de Batman, flores, ojos de animales y hasta un Goku, dejando al descubierto sus gustos personales.

“Dios mio que lindo”, “Eres perfecto papi”, “Me encantas”, “Quiero tocar tus tatuajes”, “tanta elegancia en tan solo una foto”, “Hermoso”, “Eres el numero 1”, “Que cuerpo tan hermoso”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Recordemos que André Pierre Gignac recibió su primer pago como jugador de Tigres, según consta en el contrato filtrado por Football Leeks en 2016. En el documento de 11 páginas se detalla las multas que pagaría el francés en caso de caer en alguna indisciplina, además de otras curiosidades.

Ver esta publicación en Instagram

@bernyfloresoficial 👊🏻👊🏻

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) el