Malas noticias para los Tigres de la UANL, equipo que este domingo se medirá a Santos Laguna en la Jornada 2 del Guard1anes 2021; no obstante, tendrá que hacerlo sin André-Pierre Gignac, quien no podrá estar en el partido debido a una lesión

Fue en un comunicado en donde Tigres informó que Gignac sufrió un desgarro en un músculo de la cadera, por lo que fue descartado para realizar el viaje a Torreón, en donde se jugará el partido este domingo en punto de las 19:06 horas. 

"Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución"

Tigres

Gignac reacciona tras ser baja de Tigres

Casi al mismo tiempo en el que Tigres emitió el comunicado sobre la lesión de Gignac, el delantero francés escribió un mensaje en sus historias de Instagram. 

"Sé fuerte, sé valiente, no temas, Dios está contigo", escribió el atacante galo, quien había tenido un buen arranque de torneo con una anotación en el duelo de la Jornada 1 ante el Club León. 

Gignac

Tigres tampoco contará con el 'Diente' López

Gignac no será la única baja en el equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti, pues además del francés, el delantero uruguayo, Nicolás 'Diente' López tampoco podrá estar disponible para el duelo ante Santos, debido a que no se recuperó de una lesión

"Nicolás López no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió el viernes en el tobillo derecho, por lo que es descartado de último momento para viajar a Torreón"

Tigres

Convocatoria de Tigres para su partido vs Santos

Ya con las bajas definidas, el equipo de la UANL dio a conocer la convocatoria de los jugadores que este sábado realizaron el viaje a Torreón para enfrentar a Santos Laguna. 

Destacan los nombres de Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y Julián Quiñones. 

Convocatoria Tigres