En los últimos días han circulado fotos de André Marín con un aspecto descuidado que preocupó a sus seguidores en redes sociales. El periodista deportivo y sus compañeros dejaron de aparecer al aire luego de la suspensión de transmisiones en Fox Sports a causa del coronavirus.

Ante tal situación, el conductor de La Última Palabra tuvo que aclarar todos los rumores de su salud, y aseguró que sí estuvo enfermo en algún momento. André Marín publicó un video en su Twitter oficial para explicar todo lo sucedido en los últimos meses.

Estoy en perfectas condiciones. Tuve una infección gastrointestinal desde el año pasado, y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante. Pasé unos días en el hospital, bajé de peso indudablemente, pero estoy en plena fase de recuperación”, explicó Marín Puig.

Varios rumores surgieron en redes sociales respecto al estado de salud del conductor de Fox Sports, donde se observaba más delgado y mermado físicamente en comparación con sus últimas apariciones en el programa de La Última Palabra.

Después de dar su explicación, André Marín compartió un video del médico que lo atendió mientras estuvo enfermo. El doctor Carlos González informó que el periodista fue atendido por un cuadro infeccioso gastrointestinal y los estudios han mostrado una recuperación muy significativa.