Deportes

Atlas: Captan a Anderson Santamaría en una fiesta

Anderson SantamaríaMexsport

Anderson Santamaría fue captado en una fiesta junto a una famosa conductora en plena pandemia, por lo que se espera que Atlas y Liga MX lo sancionen. 

Los Rojinegros del Atlas se encuentran sumidos en una dura crisis deportiva y ahora tendrán que lidiar con la indisciplina de Anderson Santamaría, quien fue captado en una fiesta en plena pandemia y pese al protocolo que la Liga MX dio a conocer hace algunas semanas. 

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Santamaría junto a Sheyla Rojas, unas famosa conductora de Perú, en una fiesta en donde hay bebidas alcohólicas y nulas medidas de protección por el Covid-19. 

Se ventila fiesta de Anderson Santamaría, la semana anterior, en plena pandemia en GDL. Este miércoles otro festejo con varios rojinegros. Procederá la liga...?? HOY, 22:15 hrs @aniveldecancha_ @TelevisaGDL pic.twitter.com/gey32BwBeO

— Victor 'El Niño' (@victor_deportes) February 13, 2021

De acuerdo al medio peruano, El Comercio, la reunión tuvo lugar hace algunos días, además de que reveló que esta no sería la primera vez que la conductora realiza un viaje a México para encontrarse con el jugador del Atlas

Atlas separa del primer equipo a Anderson Santamaría

Horas después de que se diera a conocer el video, el Club Atlas emitió un comunicado sobre la situación de Anderson Santamaría, a quien aplicarán el protocolo tanto del equipo como el de la Liga MX. 

Los Rojinegros señalaron que el jugador peruano será separado del plantel hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo. Además, se hará acreedor a una multa económica. 

"En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX"
Atlas

En relación al caso Anderson Santamaría.

🗞️: https://t.co/EXxZrYvuyr pic.twitter.com/NCLkxz0i9j

— Atlas FC (@atlasfc) February 13, 2021

Aficionados de Atlas explotan contra Santamaría

Las reacciones de los aficionados del Atlas a la indisciplina de Santamaría no tardaron en llegar, exigiendo al club una fuerte sanción para el jugador, además de reprocharle su falta de compromiso. 

"Y luego porque el rendimiento en la cancha es paupérrimo. No hay COMPROMISO ni profesionalismo. Eso está clarísimo", "Ahora lo entiendo por lo que pasa mi equipo. Una pena y rabia. Como es posible. Atlas, este tipo de acciones son inaceptables. Debieran poner fuera a cualquier jugador de inmediato", fueron algunos de los comentarios.

@BetoGlezL @SOSZorrocaido @gabosaro que piensan para mi si @atlasfc @priestra tienen huevos y quieren dar un golpe de autoridad y mostrar algo de esa transformación que tanto quieren hacernos creer a los afisionados.porque este wey le vale madre

— pete villa (@villagool) February 13, 2021

Cabe mencionar que los Rojinegros del Atlas son el peor equipo de la Liga MX con solo dos puntos obtenidos en las primeras cinco jornadas del Guard1anes 2021.