La primera temporada de Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli no está siendo la esperada y ejemplo de ello es que no ha marcado muchos goles; no obstante, el entrenador del cuadro napolitano dijo no importarle si el mexicano marca o no, pues desea que se adapta lo más pronto posible a la Serie A. 

En entrevista para ESPN, Carlo Ancelotti aseguró que no le importa si 'Chucky' marca o no, pues lo que más le interesa es se adapta cada vez más a sus compañeros y en general al futbol italiano. 

“Todos los partidos que hemos jugado con Lozano el equipo ha jugado bien, es un jugador, él lo está haciendo, que trabaja mucho por el equipo. A mí no me importa si marca o no marca, a mí me importa que juegue bien por el equipo, lo está haciendo. Tiene que acostumbrarse a nuestro equipo, los compañeros tienen que acostumbrarse a él, pero aquí en Italia es bastante normal que haya presión, critica, personalmente estoy contento con su trabajo”

Carlo Ancelotti

El estratega italiano se enfocó en lo que necesita el equipo para mejorar su clasificación en la Serie A, competencia en la que marchan en la séptima posición. 

“No hemos tenido continuidad en la liga. Tenemos que encontrar mejor continuidad en la liga. En la liga estamos atrás, tenemos que ganar partidos para subir a la clasificación, pero no tenemos que dramatizar, tenemos que hacer las cosas bien

Cabe recordar que tras los malos resultados, sobre todo en la derrota ante la Roma, el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, obligó al equipo a concentrar toda la semana previo a los partidos de Champions League y Serie A. 

El 'Chucky' recibirá otra oportunidad para demostrar por qué es el fichaje más caro en la historia del cuadro napolitano.

El canterano de Pachuca saltará al campo de juego como titular en el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el RB Salzburg. 

A diferencia de su desempeño en el futbol italiano, el Napoli se encuentra de lujo en la Champions League, competencia en la que se mantiene como líder del Grupo E con siete unidades, por encima del Liverpool, actual campeón de la competencia europea.