Deportes

Captan a Ana Gabriela Guevera jugando golf en la CDMX

Ana GuevaraAdrian Macias/Mexsport

En redes circulan un par de fotos donde se ve a la titular de la Conade mientras juega golf en el Club de Golf Lomas Country de la CDMX. 

En medio de acusaciones por supuestos fraudes a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y una pandemia que ha dejado más de 46 mil muertos, Ana Gabriela Guevara decidió tomarse un tiempo libre para jugar golf. 

A través de redes sociales han comenzado a circular fotos de la titular de la Conade mientras juega golf en lo que sería el Club de Golf Lomas Country de la CDMX.

Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar "trabajando" a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista pic.twitter.com/PSzRtvEmKe

— Ma Elena Pérez-Jaén Zermeño🇲🇽🇪🇸 (@MElenaPerezJaen) July 31, 2020

Dichas imágenes han causado indignación debido a las acusaciones que la subcampeona olímpica en Atenas 2004 tiene en su contra por supuestos desvíos por más de 50 millones de pesos, por los cuales ya es investigada por la Secretaría de la Función Pública (SFP). 

Incluso, en los últimos días se dio a conocer que una jueza dictó prisión preventiva a Armida Ramírez, quien es señalada como la supuesta operadora de Guevara en el presunto fraude a la Conada. 

Ana Guevara pide tiempo 

La titular de la Conade pidió dejar atrás las acusaciones en su contra y de otros integrantes de la comisión, y señaló que si se buscan resultados se debe tener paciencia, por lo que pidió tiempo. 

“Hay cosas que definitivamente tenemos que cambiar; habría que quitarle todas las enfermedades crónicas que el elefante tiene, habría que darle mas vitalidad, mas movilidad”Ana Gabriela Guevara. Titular Conade

Por último, habló sobre las consecuencias que ha tenido la pandemia en los resultados deportivos, como por ejemplo los Juegos Olímpicos que se pospusieron hasta el próximo año.  

“(La pandemia) redujo la velocidad y nos permitió hacer una introspectiva profunda de muchas cosas que en el día a día te pierdes, te va arrastrando todo eso, de repente dejas de ver cosas que son importantes. Eso rescato, nos dejó hacer un alto y no perder tiempo, meternos a profundidad, hacer un análisis muy meticuloso que ha arrojado resultados increíbles”