México.- El presidente AMLO es un gran aficionado del béisbol, es por ello que siguió atento las acciones de la Serie Mundial, misma que se terminaron llevando Los Angeles Dodgers.

Incluso, luego de la victoria de la citada franquicia, lanzó un mensaje felicitando a los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes cumplieron una destacada actuación. En dicho video, por cierto, se observa que estaba viendo la Serie Mundial a través de Fox Sports.

Es por ello que esta cadena presumió en redes sociales que el presidente AMLO siguió por su pantalla la transmisión de la Serie Mundial. Aunque, cabe señalar, varios aficionados se quejaron de que los cronistas de Fox Sports no estuvieron a la altura.

“El Presidente de México sabe por dónde ver la Serie Mundial. ¡Y por supuesto que lo disfrutó por Fox Sports!”

Fox Sports

Las sublimes actuaciones de Víctor González, pitcher que ganó el partido, y de Julio Urías, quien se hizo cargo del salvamento, propiciaron que Los Angeles Dodgers ganaran su primera Serie Mundial desde 1988 y la séptima de su historia.

Vale decir que en aquel entonces, el también mexicano Fernando Valenzuela formaba parte de la nómina angelina que se hizo con el Clásico de Otoño; sin embargo, estuvo lesionado casi toda la temporada.