AMLO pronostica que Astros vencerán a ‘sus’ Cardenales en la Serie Mundial

AMLO Pronostico Grandes Ligas
AMLO en un "turno al bat"Cuartoscuro

El mandatario también aprovechó para mandar una felicitación a los Acereros de Monclova por ganar el título de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Como todos los aficionados al beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra al tanto de la postemporada en las Grandes Ligas y hasta se atrevió a dar su pronóstico para la Serie Mundial.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO pronosticó que Yankees vs Astros y Cardenales vs Dodgers serán las finales de la Liga Americana y Nacional, respectivamente, pero que será la novena de Houston, donde se desempeña el cerrador mexicano Roberto Osuna, la que se lleve el Clásico de Otoño ante los de San Luis. 

“Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten”. 
Andrés Manuel López Obrador 

Es bien sabido que los Cardenales de San Luis son el equipo favorito del presidente López Obrador; sin embargo, no se dejó llevar por el corazón al señalar que la novena de Astros ganará el Trofeo del Comisionado.

Actualmente, la postemporada de las Grandes Ligas se encuentra en su fase de series divisionales: Rays vs Astros y Mellizos vs Yankees, en la Liga Americana, así como Cardenales vs Bravos y Nacionales vs Dodgers en la Liga Nacional.

Postemporada de Grandes Ligas

Felicitación para Acereros de Monclova 

Previamente, el mandatario mexicano mandó una felicitación a los Acereros de Monclova por haberse impuesto en la Serie del Rey ante los Leones de Yucatán y así obtener su primer título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

“Ayer se defendieron los Leones de Yucatán pero Monclova, que vino de atrás, ganó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol. ¡Felicidades a los dos!”. 

La novena de Coahuila vino de atrás para imponerse 9-5 en el séptimo y último duelo de la Serie del Rey y así conseguir el primer campeonato de su historia. 

0
comentarios
Ver comentarios