México.- La pésima y vergonzosa situación que Chivas atraviesa desde hace tiempo ha provocado que incluso símbolos del América como Cuauhtémoc Blanco se compadezcan de ellas.

Los realidades de ambos conjuntos son distintas; por su lado, el Rebaño Sagrado está peleando el descenso después de cuatro torneos sin Liguilla, mientras que las Águilas vienen de ganar una Liga y una Copa MX en el pasado año futbolístico.

Puedes leer: José Juan Macías descarta volver a Chivas; desea cumplir su sueño europeo

Es por ello que Blanco Bravo, gobernador de Morelos admitió que lamenta la mala racha del chiverío, la cual, según su percepción, se debe a los malos manejos directivos que han existido, aunado a la falta de recursos económicos.

Cuauhtémoc entiende a la afición de Chivas

En la misma entrevista con diario Récord, Cuauhtémoc Blanco aseguró que entiende la molestia que existe en los fans rojiblancos, quienes se han manifestado duramente contra la escuadra de Tomás Boy en diversas redes sociales.

Recomendamos: “Quiero entrenar al América y a la Selección Mexicana”, revela Cuauhtémoc Blanco

Pese a que este martes las Chivas lograron sacar un empate ante el Atlético de Madrid en lo que fue el último partido de su pretemporada, lo cierto es que el próximo domingo recibirán a los Tigres, actuales campeones del balompié mexicano y quienes pueden, sin duda alguna, propinarles otro descalabro.